Antes de empezar a trasladaros mi opinión sobre este tema queria preguntaros una cosa para que reflexionéis al respecto y no hace falta que me respondáis en los comentarios si quereis porque no os voy a obligar a hacerlo.
¿Vosotros os atreveríais a tener una pareja que tenga discapacidad o por el contrario no os atreveríais a tenerla por culpa de los prejuicios que tenga el resto de la sociedad sobre ese tema y por eso rechazaríais al 100% tener una pareja que tuviera tantas dificultades como las tenemos nosotros?
Aunque es verdad que las personas con discapacidad necesitamos muchos cuidados durante nuestra vida, los cuales no voy a detallar porque muchos ya sabrán de sobra a qué tipos de cuidados me refiero, nosotros también tenemos derecho a amar y ser amados por la persona que nosotros elijamos, incluso si esa persona no tiene ningún tipo de discapacidad y vivir sin miedo ni prejuicios a una relación íntima plena.
Y os prometo de todo corazón que no lo digo desde mi experiencia a la hora de haber buscado pareja sin éxito sino desde la perspectiva que tienen los demás hacia nosotros.
Así que salir a conocer gente diferente para ligar y no vayáis siempre a lo seguro que el que no arriesga no gana ni pierde y quien sabe a lo mejor acabáis encontrando el verdadero amor en una persona que sea como nosotros.
¡Viva el amor!

Rocío Granda
Comentarios
Publicar un comentario