Moda e inclusión

   La británica Victoria Yenkins es la fundadora de la marca de moda adaptada Unhidden y una destacada defensora de la inclusión de las personas con discapacidad. 

   Ella se basó en sus propias vivencias con la enfermedad crónica y la discapacidad. Pudo unir esas vivencias con su experiencia de más de 16 años en el sector de la moda,y lanzar una línea de ropa accesible para personas con discapacidad, que nunca ha estado adaptada para personas con discapacidad hasta ahora.

   Gracias a que la señora Yenkins decidió el pasado 28 de Enero de 2025 colaborar con Primark para que esta situación injusta cambie definitivamente. Las personas con discapacidad ya pueden sentirse felices a la hora de ir a comprar ropa y que no suponga un dolor de cabeza el estar siempre buscando qué comprar,  qué ponerse de ropa y no encontrar nada la mayoría de veces, ya que muchas, solamente se puede recurrir a la sección de niños para encontrar ropa adecuada y cómoda. 

   Así que estaré atenta en estas rebajas que duran hasta final de mes para ir a echar un vistazo para ver lo cómoda y accesible que es esa nueva línea de ropa y a ver si me compro un modelito mono ya que Primark tiene buenos precios en todas sus tiendas. 

  Sigamos luchando por un mundo inclusivo y justo sin barreras.

Rocío Granda.

 

                                                                                

      

                                                     



                                                                




Comentarios